jueves, 17 de enero de 2013

Biografía




Nombre: Marcos García Martínez

Fecha de Nacimiento: 14/06/97

Localidad: Murcia (España)


Desde que nací, he pasado mis 15 años en Lorca (Murcia) hasta hace 4 meses, que fue cuando me mudé a Murcia capital. Actualmente compagino mis estudios en el instituto con:

1. El ajedrez: Comencé en Lorca, mi familia me introdujo en ello y a la temprana edad de 9 años ingresé en el Club Ajedrez de Lorca, al que he pertenecido hasta ahora, ahora mismo me encuentro como Independiente. Desde esa edad he disputado muchos torneos, pasando de torneos intercentros a Campeonatos de España por categorías, en los cuales mi máximo puesto ha sido el 31, empatado a puntos con el 28 pero con peor desempate, aunque podría haber optado a más, ya que perdí las 2 ultimas rondas. El ajedrez me ha ayudado mucho en mi vida cotidiana, me ha echo más fuerte y aprender a encajar mejor los golpes.
También me ha echo conocer a muchísima gente que ahora son mis mejores amigos, aunque se encuentran a kilómetros de distancia.
Este año 2013 he obtenido por primera vez un primer puesto en el Campeonato Regional por Edades, que hasta la fecha se me ha resistido.

2. La música: Desde pequeño me ha gustado mucho la música, tanto escucharla como hacerla, por ello, ingresé durante 4 años en el Conservatorio de Lorca, dando clases de Guitarra (Individual y Colectiva) Lenguaje Musical y Coro. Actualmente estoy aprendiendo por mi cuenta a tocar el piano, aunque mi principal instrumento es la guitarra.
Tengo un canal en Youtube, en el cual subo canciones intentando hacer música... Aunque no siempre lo consiga.

3. Vlogs: Desde hace 1 año aproximadamente me he aficionado por los Vlogs, empecé con la cámara web y actualmente poseo un equipo bastante completo, que me ayuda a realizar mis vídeos para Youtube con mucha calidad.

Y no mucho más! Daros las gracias por dedicar el tiempo que dedicáis a leer todas mis entradas.
Un saludo

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario